CHLORSTAIN
Chlorstain es un Sistema a base de ácidos líquidos penetrantes para teñir, listo para usarse. El Chlorstain reacciona con las superficies cementicias curadas para producir diseños de colores veteados, jaspeados y/o traslucidos resistentes a la intemperie.
USOS
Su formulación ha sido diseñada para colorear el hormigón natural o para modificar a aquel previamente coloreado. Chlorstain reacciona con las superficies cementicias curadas para producir inusuales y permanentes efectos de colores.
Chlorstain crea efectos de colores irregulares, veteados, jaspeados y/o traslucidos. Los subsiguientes resultados son similares a las sombras naturales a la piedra o a la apariencia antigua de la pátina por el paso del tiempo. Los efectos especiales de color logran una superficie teñida distintiva y duradera.
Estos efectos con Chlorstain son excelentes para aplicar en pisos exteriores e interiores, paredes y rocas artificiales. El color y diseño es único en cada superficie de hormigón teñida y no puede ser copiada con otros materiales para colorear.
Las superficies cementicias tratadas con Chlorstain logran la antigua apariencia de las estructuras de las primeras civilizaciones. Estas superficies teñidas tienen una apariencia sorprendente y agregan un carácter artístico distintivo de paredes de hormigón y canales de drenaje.
Centros comerciales, plazas, patios, lobbies y muchas otras estructuras de hormigón pueden tratarse lográndose calidez y belleza natural utilizando Chlorstain. Las superficies tratadas con Chlorstain adquieren sutiles sombras coloreadas de natural belleza. Los pisos tratados con Chlorstain pueden ser lustrados con ceras antideslizantes para obtener una superficie fácil de mantener.
Las superficies cementicias tratadas con Chlorstain tienen una excelente durabilidad y son resistentes a la abrasión. Los colores para teñir pasan a ser parte de la superficie. Las superficies serán resistentes a la decoración y no se desmenuzarán, fisurarán o descascarán. La superficie tratada con Chlorstain se debe usar únicamente como se usa una superficie cementicia común. Una superficie de cemento tratada con Chlorstain es superior a aquella teñida con una capa de pigmentos solubles en agua o solvente.